
Bueno más que fijarme en la historia de los intensos días, me dedique a observar esos pequeños detalles, esas diminutas cosas que me forjaban una pregunta...¿Por qué Veronika, decide morir?
y es ahí cuando me di cuenta de la realidad que presenta este libro, de los grandes temas a debatir y sobre todo de lo importante que es buscar la felicidad para nosotros.
En este libro solo hay dos posturas que defender, una es estar de acuerdo con Veronika y la otra es estar en desacuerdo, y es por eso que al responderme mi pregunta cree mi postura y estoy de acuerdo con ella. Ella dice que se intento matar por estar harta de vivir una rutina, eso simplemente me dio tantas razones para pensar...creo que realmente como personas nacemos, crecemos, nos reproducimos y nos llega la muerte...pero ¿por qué no hacer más con nuestras vidas?, eso es lo que creo que busca el libro, nos invita a que vivamos la vida como si cada día fuese un milagro , celebremos por tener un día mas de vida, atrevamos nos a hacer esas cosas que por miedo no hacemos y por sobre todo SEAMOS QUIENES REALMENTE SOMOS Y QUEREMOS SER, no imitemos ser quienes no somos, por miedo a que nos rechacen .. Así que si me preguntan que si recomiendo leer este libro, mi respuesta es un gran SÍ, pero no lo lean con la vista, sino con el corazón.
Tía Tere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario